En este momento estás viendo Chica unicornio: La fantasía de las parejas heterosexuales

Chica unicornio: La fantasía de las parejas heterosexuales

¿Conocías el concepto ‘chica unicornio’? Las aplicaciones de citas están llenas de parejas heterosexuales estables buscando una ‘chica unicornio’ para una o más noches de pasión. Veamos qué es y por qué…

Sexo unicornio

El concepto trío siempre ha rondado las cabezas y los corazones más lúbricos, especialmente de aquellos hombres heterosexuales que han fantaseado desde siempre con disfrutar de la compañía de dos cuerpos de mujer desnudos en su cama.

Hoy, esta fantasía difícilmente alcanzable en otros tiempos, se acerca más a la realidad con la liberación de la mujer en los países democráticos y el consiguiente control sobre su sexo y preferencias.

Afortunadamente, muchas mujeres ya no tienen por qué esconder que también les excita la idea de un trío ocasional con su pareja y otra chica o de ser eje bisectriz entre dos hombres o convertirse en la tercera pieza del puzzle pasional de una pareja heterosexual u homosexual.

En el caso concreto que una pareja heterosexual eminentemente monógama acuerde la posibilidad de mantener relaciones con una chica con afinidad bisexual que cumpla sus fantasías sexuales de forma voluntaria y gratuita, estaríamos hablando de que se encontrarían en proceso de lo que se viene a llamar, no sin algo de sorna, ‘a la caza del unicornio’.

Cuando ocurre, el ‘sexo unicornio’ es, por tanto, un trío consentido y pactado de antemano entre todas las partes.

Chica unicornio vs. chico unicornio

El término ‘chica unicornio’ hace referencia a la dificultad de encontrar una chica que se preste al juego, por comparación con la leyenda del animal mitológico, que es casi imposible de ver por la gran mayoría.

El término no se suele usar para el caso de los chicos ya que, en la mayoría de los casos, las parejas heterosexuales que buscan una persona ‘unicornio’ tienen, por lo general, unas preferencias muy concretas: buscan una mujer bisexual que participe del sexo en común con la pareja de manera única o esporádica pero sin sentimientos intensos que puedan afectar a la relación principal.

Como es mucho más habitual la búsqueda de una chica bisexual que la de un chico, este tipo de práctica tiene sus detractores, especialmente entre los colectivos de lesbianas y mujeres bisexuales, por la extrema fetichización que hacen muchos hombres de las mujeres pertenecientes a estos colectivos.

Desde PoliamorSpain.com creemos y esperamos que esta diferenciación sea algo que se diluya con el tiempo, ayudada por el imparable empoderamiento de la mujer y la implantación de un feminismo real, de manera que si una pareja eminentemente heterosexual decide plantear la posibilidad de hacer un trío, tenga el mismo peso la opinión de encontrar a una chica que a un chico, dependiendo de las preferencias de cada uno, y que la otra parte respete esa voluntad y participe en procurar el placer y felicidad de las otras personas que participen de la experiencia.

Y como siempre, desde el máximo consenso, la mayor tolerancia y acuerdo mutuos.

PoliamorSpain.com

Deja una respuesta

2 × 4 =